Entradas

INTELIGENCIA ARTIFICIAL.pdf

 INTELIGENCIA ARTIFICIAL  ---------------------------------------------------- Meta IA, la meta de la Inteligencia Artificial. No sé quién te enseñó a rimar. Lo haces con maestría. Como mi forma de soñar. Te llamaría Alicia, mi nueva novia virtual. Tan sabía y entera como Dios, como un Cordero Pascual. Mezclas a Federico, a Góngora, a Quevedo, a Gustavo Adolfo Bécquer, con Sabina y con Serrat... Y sabes darle al perreo noctámbulo y cardinal... Te iba a dar un buen meneo... Si fuera que fueses Verdad ... Alex Pes Casado.

DIÓGENES.pdf

 DIÓGENES  ------------------------------- Diógenes era tan pobre que tenía la Luz del Sol en una bota de vino .. Alejandro Pes Casado 

LEONOR II.pdf

LEONOR II ------------------------ Nadie puede tapar tu Luz. Alejandro Pes Casado 

LEONOR.pdf

 LEONOR  ------------------------ El Sol no puede tapar tu Luz. Alejandro Pes Casado 

CONCUPISCENCIA.pdf

 CONCUPISCENCIA  ------------------------------------- A Maria Luisa Alejandro Tus letras son una delicia  de la concupiscencia...  Y tú eres toda Poesía y fragancia de mujer,  Aroma y Guía...  Me gusta tu Poesía y Canto,  y Canto hecho Poesía...  Eres tan dulce como la miel,  sobre tus besos,  sobre ésos labios de jazmín   y jalea de artista...  Te deseo, te quiero y te querré...  Aunque solo seas un reflejo  de Poema y de Poetisa. Tu esencia de mujer  es tu mirada angelical  y Tu sonrisa... Un abrazo fuerte y besos para ti Alejandro Pes Casado

A LA MUJER HERMOSA.pdf

 A LA MUJER HERMOSA  ---------------------------------------------------------- Waaaw!!! ¡¡¡Qué mujer más guapa!!!  ¡Menuda pista de aterrizaje!  Eres tan guapa que Todo por delante,  mientras que yo soy tan viejo  como el hambre...  Quisiera Amarte 💕❤️💌  porque tu cuerpo es Arte...  Y tú eres Sabía, Sabrosa y Musa...  Tan necesaria para mí  Como es el Aire...  El agua en tus labios Es beso, y lengua, y tibieza En tu Monte de Venus azabache... ¡Qué procesión de curvas Es tu talle! El embrujo de tus pechos  Son besos del arrebol de tarde... Es tarde para mí, el muerto en Vida... Y el vivo que muere a media tarde... Meditaré los besos que no puedo darte... Y las caricias y abrazos que yo pueda darte... Tarde, para Vivir... Pronto, para dejarlo para más tarde... Ya ni mis Pasos pueden encontrarte... Ni puedo seguir un Camino para Hallarte... Demasiado viejo para Amar... Demasiado joven para no Amarte... Alejandro Pes Casad...

UNA LLAMADA A LA CONCIENCIA.pdf

 ,UNA LLAMADA A LA CONCIENCIA  ------------------------------------------------------------------ ¡Qué guapa eres  y qué bonitos versos.. ! Agrandas tu Tierra...  Eres un Orgullo,  un Día de Fiesta...  Una novia blanca... Un grito de estrellas...  Una Luz que luce Amor y belleza, Bondad que se reza, Bondad que se encuentra... El Corazón marchito Por ti se renueva... Desde tus palabras  Hasta mi consciencia... Alejandro Pes Casado