Cartas a Tiru Rakhi.pdf

 


Alex Pes     Cartas a Tiru Rakhi.


Carta I


Tiru Rakhi, eres única escribiendo porque tienes madera de escritora y Haijin.

Eres genial pero en tus escritos no sé qué tienes de salvaje y directo.... Me llamas, me atraes mucho, pero no sé discernir entre real y ficticio, y me siento muy mal porque no sé qué hacer para cambiar mi propia vida, pues cuenta la tuya...

Serías como la esperanza de una vida madura si aún funcionara, negaría el primer mandamiento de Moisés, mi diosa India amada... Lo que te decía, quisiera conocerte mejor porque de éste modo no puedo ayudarte en Nada, te veo tan atractiva como la lluvia mojada... Quisiera abrazarte y besarte, pero ya estás casada... 

Otro mandamiento útil,

para evitar el rocío de la mañana. Me conformaría con ser tu amigo, porque no puedes ser mi novia... 

Y no quiero problemas, cómo odio las drogas,

que te dejan hecho un muerto 

en las alcobas,

pierdes la Salud, el trabajo, el dinero y hasta las novias, te alejas ansioso de la felicidad, de la familia y de las buenas personas...

Prefiero probar tus besos a un campo de Amapolas...

Prefiero escuchar tus Versos a jugar con drogas, y saber que eres genial y feliz, y que te controlas, llamar al 112 si te vienen los palos, que te rodee gente buena y inteligente, y sobretodo que no sean malos..

Me preocupo por tus hijos, sin mencionarlos... Tus padres serán un apoyo inestimable y grato..

Cuídate, India guapa, de veras te amo!! Sin verte ni conocerte,

tras un retrato, me quedo con tu sonrisa que es un encanto...

 

Carta II


Te besaría en la frente, en cada uno de tus párpados huérfanos, para devorar cada una de tus lágrimas a beso limpio, te mando un abrazo sin despedida, buscar una fiebre sin descanso, pero ya sé... Estás casada, tendré que volverle a llorar

a la almohada...


Alex Pes..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versos en el Corazón.pdf

PECADOR DE LA PRADERA.pdf

Trece Versos en el Aire.pdf