Lovesons.pdf

 

 

LOS NACIDOS DEL AMOR

Dedicado a Nicoleta Talpa

1

Los Nacidos del Amor

no podemos hacer caso

ni a superar al fracaso

ni el Vivir mucho mejor.

La Navidad nos traerá

el Amor tan deseado

y sentir un cuerpo extraño

cuando nos brinda el calor.

Si yo supiera de ti,

si te tuviera en mis brazos

quisiera sentir tu aliento

como late el Corazón.

2

El Deseo es un caballo

que siempre llega ganador.

Es la meta tan ansiada

que da vida al corredor.

Y aunque llegases el último

de la carrera al reloj..

el Amor sólo es trotar

en un potro campeón.

Y aunque me llegue la Hora

porque el tiempo ya pasó,

Sueño con esa carrera

y acabar mi Maratón.


                        3


Cuando late el corazón

no atiende a más verdades

que al sentir Felicidades.

Feliz, late en su rincón.

Y yo estoy aquí en el mío.

Cerca del mar y el viento bravío

ante un Invierno sombrío

de cielo amenazador.

Aunque nací del Amor

veo mi reflejo marchito,

como un ángel maldito

no puedo entregar mi Amor.

4

Yo quisiera confesarte,

pero Dios no lo ha querido,

que quisiera enamorarte

y verme correspondido.

Eres culta y atractiva,

de una belleza madura

que derrocha la frescura

de juventud que fascina.

Que invitas a la lascivia

porque ni mucho ni poco

la lujuria me provoca

y me voy volviendo loco.

5

Unos dicen que Mercurio,

Otros que Marte y que Venus,

que entre la Luna y el Sol

había un romance bello.


Otros opinan que Dios

es el Amor verdadero

y que una cosa es real

con sólamente creerlo.

Y otros dicen que es Verdad

todo Amor que es verdadero,

Música de los Planetas

con sólamente quererlo.

Que no lo he inventado yo,

y que hubieron mensajeros

que mostraron su Verdad:

El Amor siempre es Eterno.


RAZIEL







Comentarios

Entradas populares de este blog

Versos en el Corazón.pdf

PECADOR DE LA PRADERA.pdf

Trece Versos en el Aire.pdf