Brillante.pdf

---------------

Brillante 

-------------------

Brillas como el Sol de 

Mediodía,

La Belleza como persona y cuerpo

Te hace brillar como terciopelo negro,

Tu tacto es como el de una Diosa

Vestida de negro cuero...

El recuerdo de un Pasado

Me hace rellenar el cenicero...

Y aunque mi cuerpo y 

Alma hace tiempo que están muertos,

Me pierde la seda de un Deseo...

Quisiera confesarte que te quiero...

Y Todo porque en la memoria de todo hombre muerto...

Existe el recuerdo de un "Te Quiero"...

Pero el Tiempo se ha hecho un Nudo y Sentimiento...

Espero que llegue tarde a mi entierro...

Y volver a revivir la Magia hecha Cuento...

Y poder recuperar 

Mi Sentimiento,

Y el Sencillo y Lúbrico recuerdo,

Es Bello tu Corazón,

¡He aquí el Misterio!

Eres la Musa que rescata un Amanuense,

Rincón de mi Deseo...


Alex Pes Casado







Comentarios

Entradas populares de este blog

Versos en el Corazón.pdf

PECADOR DE LA PRADERA.pdf

Trece Versos en el Aire.pdf