Amityville.pdf

 Queridos señores/as de Fobica Fest... Les envío el siguiente Texto referente a la Convocatoria "El Fantasma de la Casa Zuno". 

Título: AMYTIVILLE.

Nombre del Autor: Alejandro Pes Casado.

País de Residencia: España.


Redes sociales: 


E-mail: ratzielfulcanelli@gmail.com

Facebook: Ratziel Fulcanelli.

Blog: "Ficciones y Artificios" 

https://alexpescom.blogspot.com


AMYTIVILLE

-----------------------


Desde que nos mudamos a aquella casa todo fueron problemas de uno en uno: mi mujer me puso los cuernos, me echaron del Trabajo, ...


Me hallo de Noche a una teja entre la casa y el vacío.

Una voz resuena a mi espalda:

— ¡Papá, no lo hagas!

Me giro. Un niño.

¡Si yo no tengo hijos!


         * * *


¿Qué les pareció el Texto? ¿Tiene o no Tiene interpretaciones?

Deseo que les guste y que me envíen el enlace por correo electrónico...

Atentamente: Alejandro Pes Casado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versos en el Corazón.pdf

PECADOR DE LA PRADERA.pdf

Trece Versos en el Aire.pdf