Flor Amargo.pdf

 Flor Amargo

-----------------------


Si tuviera que casarme

Me casaría contigo

Porque tu Amor es tan sincero

Que me hace sentir tan Vivo..


Porque eres Grande y humilde

Y tienes tantos valores,

Eres como esas abejas

Que polinizan las Flores.


Dulce como la Miel,

Como ése néctar de flores

Has elegido buen nombre


Vida y Amargos sudores..

Eres genial, tu talento

Es verdad en tus Amores...


Vales mucho ❤️ y no lo dudo

Porque yo no valgo nada

Pero sé reconocer

A las Estrellas Lejanas...


Tú brillas como esa luz

Que entra por las ventanas

Tan transparente y sutil

Como el Sol en la mañana..


Me cuelgo del Rosetón

De las iglesias lejanas,

De las Altas Catedrales

O soy Luz o no soy Nada...


Si tuviera para anillos

Este pacto se zanjaba.

Y tú serías mi esposa...


Y yo la Lluvia mojada...

Nunca me podré Casar

Porque yo no tengo nada...


Alex Pes Casado, alias Raziel Fulcanelli

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versos en el Corazón.pdf

PECADOR DE LA PRADERA.pdf

Trece Versos en el Aire.pdf