Compañera.pdf

 

COMPAÑERA

-------------------------


❤️❤️❤️😘 Tú también eres especial para mí... Eres como una Musa cuando llega, eres como meter mi nariz en tu pecera, eres la Última y la Primera, eres como un peldaño más allá de mi escalera, como una vecina Nueva, como la Vida que se me escapa, Ambulanciera, y la Vida que vuelve a lo que era, como un reencuentro con los tuyos y contigo soñé que volvía de esa guerra, de la Oscuridad a la Luz de mi Princesa... Cuando mi Padre vivía me devolvió la Vida, para acabar volviendo a la pecera...

Muchas Vidas has salvado, Compañera, la mía la Primera...

Y tener que vivir Mil Primaveras...

Sin tener a mi Ángel de la Guarda a mi Vera...


Alex Pes Casado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versos en el Corazón.pdf

PECADOR DE LA PRADERA.pdf

Trece Versos en el Aire.pdf