Porque te Quiero.pdf

 Que Dios te bendiga, que yo te bendeciré por el resto de mi Vida..

¿POR QUÉ TE QUIERO?

---------------------------------------


" ¿Por qué Te Quiero?", Preguntas.

Esta Flor de la Merced.

Primero, por ser Modesta

Y después, por ser Mujer.


"¿Por qué te Quiero?", Preguntas...

Por acordarte del pobre

El Artista Callejero

Que por tu Sangre recorre..


Porque eres Fiel a tu Tierra.

Porque empezaste en el Metro,

Porque eres Fiel a tu Fe.

Siempre ❤️ espero al Día Siguiente 💌

Poder Algún día Verte, 

Caminar Sobre Dos Pies.


No sé si eres Guacamaya,

Lora o Periquita.

Mas no me importa, mi Vida.

Mas no me importa, Lo Juro.

Porque eres muy hermosa,

Nadie a mí me saca el Jugo.


¿Por qué Te Quiero?, Preguntas.

Porque eres Grande en el Cielo.

Cuando Yo esté en mi Agujero

Acuérdate de ésta Alma Rota. 

Me gustas porque me gustas..

Te Quiero, porque Te Quiero.


Porque eres Ágil Gacela.

Tocas hasta los Inventos,

Y te Haces con la Gente

Humilde que hay en tu Pueblo.


Si un Ángel de Otra Galaxia

Me entregara el Universo;

Te juro, Lo dejaría Todo

Por darte un profundo Beso.


Porque Tu Vida es Dicha,

Ésta Merry Christmas Baby,

Ésta Chica tan Hermosa

Que es mejor ❤️ que un Scalextric,

Que es como un Cinexín o como un Quimicefa..

Que el único Don que me dió Dios

No sirva de Risa o de Escarnio,

Ni Olvidada en la Pobreza.


¿Por qué Te Quiero?, Preguntas.

Por más Roto que Yo esté,

Por más Pobreza y Torpeza

Que me siga en Tropel.

Te Quiero porque Te Quiero,

Lo sé porque Yo no sé.


¿Por qué Te Quiero? , Preguntas.

Yo sólo quiero tu bien.

No quiero verte en Pecado, 

Poniendo en Precio Tu Piel.

Por eso la Flor no se arregla

Con lo guapa que ella es.

Entre tanto Zanganillo

Quisiera Besar tu Piel.


Alex Pes Casado, alias Ratziel Fulcanelli..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versos en el Corazón.pdf

PECADOR DE LA PRADERA.pdf

Trece Versos en el Aire.pdf