Sólo Me Queda Tu Amor.pdf

 Flor Amargo, no conozco a tu Abuelita, pero dijiste que falleció... Mi Más Sincero Pésame... A mí Sólo me quedaba una Abuela que falleció unos meses antes del COVID-19....


Sólo Me Queda Tu Amor

---------------------------------------


Sólo Me Queda Tu Amor,

Que en lo que haces reflejas,

Siempre ❤️ estoy pensando en ti...

Desde que te Vi era Presa.


Tú sí que me haces sentir, 

En lo que Otros Detestan,

Desde aquí siento tu Amor

Aunque estoy en la cuneta...


Eres dulce y maravillosa

Como el néctar de esa flor

Que crece entre lo Oculto

Hasta su Amargo Sabor...


Atractiva como Orquídea

Que de las Selvas salió

Y trepó por las montañas...

Los Continentes cruzó...


Si pudiese volver atrás

Me casaría contigo,

Y te haría el Amor

Quiero Casarme contigo..✌️


Cumplidos los sueños son

Entre los años perdidos...

Que ya no sé dónde estás...

Si estoy Despierto o Dormido...


Si te veo soy feliz.

Si no te veo deliro..

Hubiera querido amarte

Formar contigo mi Nido...


Si algún día yo triunfara

Ya sería un Abuelito...

El día en que Tú triunfes

Recuerda a este Hombre Herido...


Para Flor Amargo de Tiualex...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versos en el Corazón.pdf

PECADOR DE LA PRADERA.pdf

Trece Versos en el Aire.pdf