Punto Omega.pdf

 PUNTO OMEGA

--------------------------------------


¿Cómo olvidar el Amor? 

Y cuando éste se rompe, ¿cómo seguir adelante? 

Buscando Tu Amor en Otros Amores... 

Eres Tú  

a quién Amo...

 No te olvidaré Nunca, recuerda...

 Como Nunca se olvida de sus raíces la rama muerta..

He cambiado, y aún así,

Nunca habrá vuelta...

Ése Punto de No-Retorno,

El Punto Omega...

Al perder tu Amor

Mi Vida se quedó desierta...

Regresaré a Ti tras la Tormenta...

Te Amo como nunca amé, la Flor Abierta

Como las heridas de mi 

Alma, descubierta...

Bella como la Rosa,

Fresca como la Menta,

Dulce como la Miel,

Sabia como la Doctora

O la Maestra...

Te quiero con todo mi amor en la palestra,

de este Teatro o Circo

De marionetas... 

Tras mi muñeca ya no

Pueden haber Otras Muñecas...

Eres mi Corazón Perdido

Y mi receta,

El medicamento que tomo

En tu entrepierna abierta...

El pasado trae recuerdos...

De recetas.

Y yo que te bendigo

Sin que nadie lo sepa...

Amor Consumado y Consumido

Vivir sin ti, es como no haber vivido...

¿El día en que muera,

Regresaré contigo?

Eres como el Mar

Y el Monte Olimpo,

Toda Historia que me cuentes, 

será un mito...


Alex Pes Casado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versos en el Corazón.pdf

PECADOR DE LA PRADERA.pdf

Trece Versos en el Aire.pdf