SÓLO puedo darte Amor.pdf

 SÓLO PUEDO DARTE AMOR

--------------------------------------


Bonito 🥰 Poema...

Y bonita ❤️ Flor...

Aunque no me alimente

Me llena el Corazón...

¿Hay algo más hermoso

Que el Amar y el Amor?

Detrás de mi reflejo

El que respira soy Yo...

Cada vez que Tú respiras..

Respeto tu Corazón...

Cuando leo tus bellas Palabras

Yo veo que tienes Don,

A una mujer como Tú

Quisiera quererla yo.

Pero tendrás tu familia

Yo no sembré el Corazón..

Eres el Séptimo Arte,

El Séptimo Cielo,

La Séptima Musa,

Y mi Séptima Pasión...

Llevo Tiempo que te escucho,

Eres mi Aliento y mi Alimento,

Eres mi Musa mejor...

No puedo decir "Te Quiero"

Porque en mí no hallas color...

Puedes decir que me aprecias

Porque Nada tengo yo

Aparte de Estos Versos,

Cuatro Besos y un colchón..

Donde habite seré un preso

Sólo puedo darte Amor...


Alex Pes Casado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versos en el Corazón.pdf

PECADOR DE LA PRADERA.pdf

Trece Versos en el Aire.pdf