Brindo por Nazareth.pdf

¡ BRINDO POR NAZARETH !

-------------------------------------------------


Yo también brindaré por ti y tu familia, que Dios os provea de Paz, Abundancia, Prosperidad, Amor y Salud para el próximo año 2023... ¡Qué bien me caes! ¡Eres maravillosa como ser y como persona, muy atractiva y sencilla... !


Eres una serrana 

de la serranía...

 La pastora de mis sueños, 

agua fresca en Verano, 

eres Verdad y eres Linda...


Tu humildad es tu Grandeza...

 Para tus padres Orgullo,

Eres Bella y Cultivada,

Buena por Naturaleza ❤️...

No me canso de rogar,

Poetisa y Poetesa,

Mi Musa de ésta mi Tierra, 

vergel de la gran Pureza... 

Y te veo Verdadera, Auténtica, Original, 

Silvestre como las Fresas...

¡Brindo por un Nuevo Año 

y por los muchos que quedan... !


¡Nazareth, qué Bella eres!

 ¡Qué Bella es la Primavera!


Alex Pes Casado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versos en el Corazón.pdf

PECADOR DE LA PRADERA.pdf

Trece Versos en el Aire.pdf