La Flor.pdf

 LA FLOR

----------------------

¡Eres bellísima,

Artista Callejera!

¡Tú eres la Música,

Yo soy la Letra!


Si Tú fueras fruta,

Yo sería como tu Árbol..

Y Adán que come del Fruto

Del Paraíso soñado.


Para mí tú eres la Reina

Y yo tu bastón de mando.

Tú eres rebaño de ovejas,

Yo el Pastor a tu cuidado.


Soy Humilde como el Monte

Donde se pierden los charros.

Si te pierdes, yo te busco...

Llévame hasta tu cuarto.


Eres como la Amatista..

Yo, transparente cuál cuarzo..

Los dos resplandeceremos

Tras un beso y un abrazo.


De todas las Flores dulces

En ti no hay nada de Amargo...

Ante tus pasos hay Camino

Y olvídate del Pasado.


Yo te quiero como eres,

La Flor de un Jardín Soñado...

Eres como el Paraíso...

No te escapes de mis manos.


Alex Pes Casado



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Versos en el Corazón.pdf

PECADOR DE LA PRADERA.pdf

Trece Versos en el Aire.pdf