Las Aventuras de Jaimito.pdf

 LAS AVENTURAS DE JAIMITO

-----------------------------------------------------------


¡Estás que encandilas las velas

Estás súper-requetebuena!

Y yo me voy consumiendo...

Por una rajita buena...


Eres en verdad muy bella..

Me haces sentir un Jaimito

Ingresando en tu Escuela...

Corazón del dormitorio


De la alcoba de tu abuela...

Yo podría ser tu padre,

Tú mi buena rapazuela...


Por suerte no somos Nada...

Me falla la cremallera...

Tanto por dentro o por fuera...


Eres una mujer sexy,

Y persona cojonuda,

Subes mi ánimo al Twenty

Tan fiel como la Fortuna...


Nunca te olvides de mí, 

Mi Amor por ti aún perdura...


Alex Pes Casado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versos en el Corazón.pdf

PECADOR DE LA PRADERA.pdf

Trece Versos en el Aire.pdf