Obra Nueva.pdf

 Obra Nueva

----------------------------


Eres limpieza y belleza maestra

Eres en tu Corazón la Obra Verdadera

Eres como un cayado para mis piernas tiesas

Eres como del arrebol del crepúsculo

El último rayo...


Eres como el sostén de la enredadera,

Yo como la liana, desgastado...

Eres como el agua del pantano

Y soy como el limo milenario...


Me dejas como el guijarro en el Río,

Pulido y a la vez tan olvidado...

Me acordaré de ti aunque me cubra el fango


Del atardecer en el borde de un barranco...

Somos como las plumas, diferentes

Y a la vez hermanos...


¡Qué hermosa eres! 

¡Qué hermoso un Corazón como el que tienes!


Alex Pes Casado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versos en el Corazón.pdf

PECADOR DE LA PRADERA.pdf

Trece Versos en el Aire.pdf