Deseos Navideños.pdf

 DESEOS NAVIDEÑOS

------------------------------------------

Qué guapa y agradecida tú eres...

La Belleza encarnada en cuerpo de mujer... Un beso, abrazo 😘😘 grande y gracias por existir...

Ah, y que no se me olvide...

Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo con muchas bendiciones para todos los tuyos, familiares, amigos y conocidos... Sobretodo, 

Bendiciones para ti.


JUDITH 

------------------


Eres Maravillosa, como un oasis en medio del desierto...

Te dejo mi pluma, un verso y mi recuerdo...

Sobre una carta de Amor, un Beso...

Eres Diosa, eres Musa, eres la danza


De estrellas tililantes, mi Universo...

Me gusta tu Amor, tu Belleza y tu Misterio...

Me gusta tu Aroma, tu Esencia y tu Secreto...

Bailaré como los astros y las estrellas en lo Eterno...


Como los átomos bailan ante el agujero negro...

Como la Semilla enterrada ante el Cielo Eterno...

Eres un Sol infinito, la Joya del Imperio...


Me das sentido de la Vida y Argumento.

Eres la Luz cuando parte el Firmamento.

Eres Esperanza y  Biblia y Libro Abierto.


Alejandro Pes Casado 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Versos en el Corazón.pdf

PECADOR DE LA PRADERA.pdf

Trece Versos en el Aire.pdf