A la Sombra de un Manzano.pdf

 A LA SOMBRA DE UN MANZANO

-------------------------------------------------------------


De un árbol en su Jardín,

a la Sombra de un Manzano..

Yo no sé si me dormí,

o si me volví gitano.


Al calor de su vergel

el tercero en Discordia..

No era ella o era yo,

una Serpiente jocosa.


Que me perdone el Buen Dios,

porque la Serpiente hablaba

y la pobrecilla Eva

tuvo que ser la Tentada.


De otros polvos otros lodos,

la Manzana envenenada

de la bruja de Blancanieves,

que se quedó hipnotizada.


Que eran otros, no fui yo.

Maldijeron la Manzana.

Todos vinimos de ella,

Ley de Atracción en Morada.


Y yo acabé recogiendo

la Manzana enamorada,

con un payés catalán

y gente de otras razas..


Al que contara esos cuentos,

con cientos enamoraba.

A la Sombra de un Manzano.

Y a la Luz de tu mirada...


Alejandro Pes Casado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versos en el Corazón.pdf

PECADOR DE LA PRADERA.pdf

Trece Versos en el Aire.pdf