Llegará la Primavera a tus cerezos.pdf

 Llegará la Primavera a tus cerezos...

-------------------------------------------------------------------


Tú eres muy buena persona, amable, Bella...

Tú eres muy maja...

Tu lucha es por el sentimiento...

Sabes Rimar y tienes un don dentro...

Dentro tuyo hay Amor ❣️ y conocimiento..

Lucha por los que no luchan

En ése cementerio de Intelectos,

Que es el Instituto, la Universidad o un centro..

Quiero que vueles Libre como el viento..

Y que vuelvas cuando quieras a mi hombro,

Mi regazo, quiero que seas libre

Para volar cuando quieras a mi pecho...

Que no hay dificultad para nada...

El don Eterno, de Amar y ser Amada,

Pese al Invierno...

Llegará la Primavera a tus cerezos..


Alejandro Pes Casado 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versos en el Corazón.pdf

PECADOR DE LA PRADERA.pdf

Trece Versos en el Aire.pdf