VIRGEN DEL ROMERAL.pdf

 “ PIROPOS A LA VIRGEN DEL ROMERAL “

A la Parroquia de S. Pedro Apóstol - CATEGORÍA NACIONAL DE ADULTOS

VIRGEN DEL ROMERAL

----------------------------------------------


A la Virgen del Romeral un piropo quiero echar.

Desde el Molino Pechuga a toda Torre o Ciudad.

¡ Qué Hermosa eres Virgen, a Vos y a vuestro dulce niño...

Tened Piedad de éste Hombre y piedad de su Destino!


En este Reto Crucial en que llego a Medio Siglo,

Haz que llueva en la Cueva, en el Campo, en el Camino.

Que no se seque el Ciprés, ni el Romero vespertino.

Que llueva en Monte y Río. Que no haya inundación.


Y la Estrella del Camino vuelva otra vez a brillar,

Se bañen los Romerillos. ¡Qué bueno está el romero,

Y bueno está el Tomillo! ¡Gracias, Virgen, me arrodillo!


Con los Pobres y Humildes yo me quiero afincar,

Conocer los Verdes Prados y sus Flores Contemplar.

Que Dios ha creado el Mundo para poder disfrutar.



Alejandro Pes Casado 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versos en el Corazón.pdf

PECADOR DE LA PRADERA.pdf

Trece Versos en el Aire.pdf