La Luz que tú reflejas.pdf

 La Luz que tú reflejas 

--------------------------------------------


Quisiera que te vaciaras en mí,

Y vaciarme yo en ti...

Estoy arrepentido de haber tirado mi vida por la borda...

¡Y de no haberte conocido antes!

Tan guapa, tan Bella, con ésa estrella...

El Amor se transforma como la Mariposa de la seda...

Para vestir las sábanas de Primavera...

De la Flor de mi jardín, tú eres la Primera...

¡Y pensar que sería el último de la cola

Si me vieras!

Quisiera ser tan guapo como tú,

Tu Belleza es Eterna...

Yo he nacido tan borde como la Maleza...

Si mis ojos brillan, se llenan de Luz...

Es porque es ésa Luz, la Luz que tú reflejas...


Alejandro Pes Casado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versos en el Corazón.pdf

PECADOR DE LA PRADERA.pdf

Trece Versos en el Aire.pdf